20140604

Guadalajara, México ONE

"The heart of mine was made to travel the world."
hello there







En el aeropuerto de Mérida antes de salir.

leggins de cuero hechos x mi :)

somewhere in the sky



la vista desde mi ventana <3

guadalajara de noche

cenita hecha por mi, no soy tan mala en la cocina

un poco del outfit 1 (ya después de horas de cansancio)

quality time en la noche recargando pilas 

Hola! Pues me fui de viaje y por eso he estado muy perdida.. me fui a Guadalajara Jalisco. Para los que no conocen es un lugar increíble, de esas ciudades que lo tienen TODO. Yo ya había ido porque algunos familiares viven allá, pero esta experiencia fue súper diferente porque además de que me fui con una amiga, me fui a un curso de Diseño de Imagen (les contaré un poquito mas en el siguiente post) y les mostraré un poco de lo que hice por allá. 
Para viajar y para el outfit número 1 usé mi top gris (que ya han visto) de H&M que es cómodo porque es largo como un vestidito entonces para avión es lo mejor y más porque lo acompañe con unos leggins de cuero (que yo misma hice :) son mi orgullo) mis botitas (que encontré en una página por ahí y no tienen marca) y mi chamarra tipo militar (de H&M también) también me puse un collar de H&M que es triple y anillos de stradivarus (pero no se ven en las fotos) un look cool pero sobre todo cómodo para volar, espero les guste :)


xx
c

No hay comentarios:

Publicar un comentario