20150318

Wish List 2015

Holaa!! Ultimamente he estado desesperada por una ocasión digna de recibir regalos, es el momento en que ya pasó Navidad, no hay graduación y mi cumpleaños es en un siglo.. Así que como no puedo auto-regalarme todo (que mas quisiera yo) por lo menos hice mi wish-list de pinterest :D
Debo admitir que desde que aprendí a usarlo, después de multiples intentos fallidos en los que sentía que eran demasiadas cosas para una sola red social, me he convertido en fan! Es super util para T-O-D-O desde soñar con una fiesta ideal, opciones para recetas sin gluten, sin azúcar, paleo, baja en grasa, outfits con cosas que tienes, con cosas que quisieras tener, con cosas que vas a comprar o hasta con cosas q no sabían que existían, tips de belleza, mascarillas, tecnicas de maquillaje, etc etc y podría seguir nombrado cada categoría con subcategoría con subcategoría... Pinterest es una herramienta bastante útil, punto. A menos que quieras trabajar y tengas cosas q hacer, porque te absorbe el tiempo y te hace olvidar que tienes una vida fuera de ahí jaja.

Pero bueno, les comparto mi tablero de Wish List 2015 por si quieren regalarme algo :D jaja que me den follow para que les de follow back ;) además quiero ver que opinan y ver que pedirían ustedes si pudieran tener lo que sea (mientras este en Pinterest) jaja

 xx-c


Wish-List 2015 aquí (cabe aclarar que crece cada día)



No hay comentarios:

Publicar un comentario